2021 seguirá siendo un año lleno de actividades digitales, por lo que varios países miembros de WorldSkills International en el mundo están preparando diversas actividades en formatos on-line. De esta forma, una organización con presencia en Rusia en colaboración con la filial de WorldSkills en dicho país, desarrollarán un  “Campamento de habilidades virtuales”, el que tiene como principal objetivo mejorar moldear las habilidades técnicas del participante, en donde se podrá competir con técnicos de la programación y el desarrollo de sistemas de todo el mundo.

La competencia se centrará en CommApps o Desarrollo de Aplicaciones Comunitarias, donde los participantes y desarrolladores  tendrán la oportunidad de crear una aplicación para una organización no gubernamental o un beneficiario, relacionada al ámbito informático. Pueden participar de la competencia estudiantes y profesores de carreras afines tales como, técnicos  en programación, desarrolladores de sistemas de información ADSI, desarrolladores de aplicaciones de software, entre otros.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el jueves 25 de marzo de 2021, todo organizado directamente por la empresa 1C Company en colaboración con WorldSkills Russia, a través de un portal digital creado exclusivamente para ello. Si deseas participar y saber más, puedes visitar el siguiente link para acceder a la inscripción y las bases de la competencia.

https://1cskills.com/1c-skills-camp-2021-registration/

Desde ya te deseamos el mayor de los éxitos, creemos que los estudiantes informáticos de WorldSkills Chile tiene mucho que aportar.

Háblame 😊
¿Necesitas información?
WorldSkills Chile
Hola! ¿Necesitas ayuda? 👉 Hablemos por WhatsApp!