Nuevamente el evento fue difundido por importantes medios televisivos, lo que da cuenta de la importancia de la educación técnico profesional en nuestro país.

Más de 400 competidores, 7 sedes presenciales a nivel nacional, 17 competencias simultáneas, 5 días de competencia y 10 horas de transmisión al aire, fueron motivos de sobra para que algunos medios televisivos dieran a conocer el evento nacional que este 2021 permitió que otros países participaran, gracias a las pruebas digitales implementadas.

En la previa de la Olimpiada Nacional, el pasado 07 de noviembre Canal 13 levantó una nota que mostró imágenes de archivo de competencias anteriores, lo que permitió dar a conocer el evento, junto con la participación en la nota de voceros de WorldSkills Chile. Revive la nota acá:

Por su parte, canal 24 Horas, y sólo minutos antes de la clausura del viernes 12 de noviembre, realizó un enlace en vivo y en directo con Jorge Arismendi, subdirector corporativo de WorldSkills Chile, quien dio cuenta de lo que fueron los 5 días de competencia y la importancia de la colaboración con Mineduc en el desarrollo del evento competitivo, durante aproximadamente 10 minutos de conversación con el periodista Gustavo Huerta. Revive la entrevista acá:

De esta manera, WorldSkills 2021 nuevamente difundió su Olimpiada gracias al apoyo de los medios de comunicación televisivos, lo que sin duda contribuye a potenciar la educación técnico profesional y proyectarse a 2022.

Háblame 😊
¿Necesitas información?
WorldSkills Chile
Hola! ¿Necesitas ayuda? 👉 Hablemos por WhatsApp!