IV OLIMPIADA NACIONAL WSCHILE

Anualmente celebramos una nueva versión de las Olimpiadas de Habilidades Técnicas WorldSkills Chile, actividad en la cual estudiantes compiten por ganar medalla de oro, demostrando sus verdaderos talentos. Lo anterior, permite que los competidores midan destrezas y competencias entre sus pares, pudiendo comparar su nivel técnico entre liceos de EMTP, IP & CFT, bajo rigurosos estándares internacionales WorldSkills.

Para 2020, y considerando la coyuntura, el evento se realizará en formato virtual, pudiendo cada competidor conectarse a una plataforma on-line y realizar las distintas pruebas técnicas, otorgando así más oportunidades de participación sin la necesidad de trasladarse entre regiones.

La fecha de la competencia, está confirmada para la semana del 02 al 06 de noviembre, y podrán participar estudiantes de entre 15 a 24 años desde cualquier lugar de Chile. Las habilidades y bases de la competencia se darán a conocer durante julio próximo, comenzando el proceso de inscripción en agosto a través de este portal.