Como parte de las iniciativas que WorldSkills está desarrollando en el contexto de entrenamientos a expertos del sector técnico, se suma una interesante iniciativa con modalidad semipresencial que iniciará en mayo próximo, en una de las áreas más tecnológicas que compiten en WorldSkills como lo es la Robótica Móvil. 

El entrenamiento ahondará en desarrollar las habilidades de emprendimiento e innovación asociadas al uso de nuevas tecnologías basadas en electrónica, programación y robótica educativa, enseñando a trabajar las habilidades propias de la robótica en su nivel avanzado. Como modalidad, tendrá un inicio virtual durante mayo y junio, para luego tener un taller práctico durante septiembre y octubre en el Club Arduino de Santiago. El curso tendrá una duración de 8 horas entre parte virtual y práctica. 

El entrenamiento está dirigido principalmente a profesores y docentes que se desempeñen en la especialidad Robótica Móvil, exclusivamente del sector de educación media técnico profesional, teniendo un máximo de 20 vacantes con el objeto de tener una actividad cercana entre quien lo dicte y sus asistentes. 

Para mayor información e inscripción, los expertos interesados deben escribir al correo contacto@wschile.cl, solicitando la ficha del programa y ficha de inscripción.

Háblame 😊
¿Necesitas información?
WorldSkills Chile
Hola! ¿Necesitas ayuda? 👉 Hablemos por WhatsApp!