Con el objeto de llegar a profesores y docentes que quieran conocer nuevos procesos industriales y tecnológicos de las áreas en las cuales se desempeñan, WorldSkills Chile, al alero de su Academia de Entrenamiento, desarrollará y difundirá diversos cursos técnicos en conjunto con las organizaciones socias que son parte del proyecto 2020.

Las áreas en las cuales principalmente se abrirán vacantes para estos cursos, comprenden los sectores de Mecatrónica, Desabolladura y Pintura, Instalaciones Eléctricas, Soporte y Cableado de Redes, Riego Tecnificado, entre otras. Estos sectores son los que dentro de WorldSkills han tenido gran aceptación entre los establecimientos educacionales que anualmente participan en las olimpiadas de habilidades técnicas, respondiendo así a los profesores expertos que esperan actualizar conocimientos de la mano de la industria.

Uno de los primeros cursos en iniciar está orientado a expertos del área de la Mecánica Automotriz, para que refuercen y actualicen conocimientos en áreas tales como frenos, electricidad y electrónica automotriz. El curso será con modalidad semipresencial y totalmente gratuito, con vacantes limitadas.

Para mayor información e inscripción, los expertos interesados deben escribir durante abril a Ricardo Adriazola, responsable del programa. r.adriazola@wschile.cl

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Háblame 😊
¿Necesitas información?
WorldSkills Chile
Hola! ¿Necesitas ayuda? 👉 Hablemos por WhatsApp!